viernes, 10 de junio de 2011

ESTO SÓLO PASA EN BOADILLA

NO DEJES DE VER LO QUE PASA EN BOADILLA DEL MONTE





En el curso pasado, muchos de vosotros, demandasteis actividades relacionadas con las nuevas tecnologías que tan útiles pueden ser en los tiempos en los que vivimos. Pues bien, atendiendo a vuestras peticiones doblamos el número de horas de iniciación a la informática y pusimos en marcha el taller de la creación audiovisual.


En cuanto a la iniciación a la informática, éste se pudo llevar a cabo gracias a la aportación voluntaria de Paco Núñez y María Pastor. No me cansaré de dar las gracias.


Por otro lado, el taller audiovisual, ha superado las ilusiones proyectadas. El grupo ha ido creciendo y progresando de manera asombrosa. Los participantes que han acabado el curso han demostrado, sobre todo, mucho ánimo, capacidad de trabajo y unas cualidades asombrosas para la creación digital.


La producción ha sido numerosa y no hay capacidad suficiente en el blog para mostraros todos los trabajo realizados. Como muestra os dejo un botón. Espero que os guste.


Deme, Camen, Charo, Loli, Gloria, Charo, Román, Alfredo, Aurora, José Luis y todos los extras que han colaborado en las grabaciones se merecen el mayor de nuestro reconocimiento.


A todos muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Buenísmo. Es muy bueno. Sí estoy de acuerdo que estas son las cosas que deberían dar valor a nuestro pueblo. La corrupción no es todo lo que se hace en Boadilla. A los delincuentes: aplicación de las Leyes. A los buenos profesionales como tú, reconocimiento y admiración.

    Por cierto, ¿sabes ya lo que va a pasar contigo y tu equipo tras el cambio de corporación? ¿Estaréis el año que viene? Desde luego, os lo habéis trabajado. Enhorabuena, Fernando. Sois muy trabajadores y os merecéis lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. El audiovisual estuvo estupendo felicidades a todos.
    Amparo.

    ResponderEliminar