jueves, 9 de junio de 2011

TALLER DE LECTURA COMENTADA

NO me cansaré de repetir mi agradecimiento a la labor de gente como Maribel y Amparo. Os dejo el suelto que ellas mismas han escrito, facilitando aún más, nuestro trabajo.



Si pinchas podrás ver el resto de imágenes




El próximo día 7 de junio termina nuestro taller de lectura. Ha sido un semestre de lo más fructífero tanto en lo leído como, y lo mas principal, las amistades que hemos hecho. Agradecemos a las personas estupendas que han contribuido a que el taller fuera dinámico, entretenido y lo más importante que fuera instructivo.


Hemos leído poesía de poetas consagrados, pero también nuestras rapsodas particulares nos han deleitado con sus propios poemas Avelina, Laly e incluso Ángela nos sorprendió con un poema dedicado a su hija.

De los libros recomendados unos han sido acogidos con más beneplácito que otros pero todos han sido interesantes, lo mejor es que leímos más que nunca.

Hemos pasado momentos mágicos discutiendo sobre la vida. Hasta algún chiste se nos ha colado en la tertulia.


Desearía que este lazo que nos tiende la lectura se repitiese y no terminara aquí, que este verano con las lecturas que nos entretengan el tiempo de vacaciones, podamos empezar otro curso.
Gracias a todas.



Amparo y Maribel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario