viernes, 3 de junio de 2011

GLORIA DOMINGO SIERRA

El pasado jueves 2 de junio se celebró el último videoforum de este curso.


La cita comenzó a las 17.30h en la sala de cine del Centro Municipal de Personas Mayores y los asistentes pudieron disfrutar de la película “Siete mesas de billar francés” protagonizada por Maribel Verdú y Blanca Portillo. Con esta actividad se cierra el taller de videofurum que ha acercado a los mayores películas de diferentes estilos a través de las 7 citas de este curso.


No podemos cerrar este suelto sin agradecer la participación voluntaria de Gloria Domingo. Como bien sabéis el programa de animación del centro Municipal de Mayores no sería lo que es sin la participación de personas tan especiales como Gloria. No se trata, tan sólo, de regalar un tiempo de la vida de una persona. Es algo más. Es una sonrisa perpetua, es una preparación de los contenidos de la actividad, es un trabajo especializado es, en definitiva, una bonita acción voluntaria.


Por todo lo anterior y por todo lo que ello significa, todos los que trabajmos en el programa agradecemos, de corazón, que estés con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario