martes, 14 de junio de 2011

FINAL DE CURSO

Pues un año más, el curso acaba pero el programa de dinamización del Centro Municipal de Mayores continúa. Tal y como pudisteis comprobar los dos actos programados para la ocasión resultaron todo un éxito de organización y, sobre todo, de participación.



El jueves día 9 fue el turno de la actividad de la dinámica ocupacional y del taller de la creación audiovisual. La cita fue en el salón de actos del Centro de Formación y, básicamente, se trataba de homenajear a todos los participantes de la actividad por muchos motivos. El principal era para destacar el incalculable mérito y espíritu de superación de los participantes en esta actividad, así como, el de sus familiares y cuidadores.





Todos los profesionales que, de alguna manera, trabajamos con estos perfiles coincidimos en una cosa: somos unos privilegiados. Tenemos la inmensa fortuna de haber compartido un tiempo y un espacio de crecimiento personal y profesional con personas de incalculable valor humano. A vosotros,a vuestras familias y a vuestros cuidadores nuestras felicitaciones más sinceras y, como siempre, todo nuestro cariño.





Pincha en la foto para ver las imégenes del acto del jueves




En el mismo acto quisimos dar cabida al excelente trabajo realizado por los participantes en el taller de la creación audiovisual. La calidad y la cantidad de los trabajos realizados nos obligaron a seleccionarlos mostrando, tan sólo, una pequeña parte. Debo reconocer que la facilidad para el aprendizaje y la mejora del grupo nos ha sorprendido a todos. Esto demuestra que el uso de las nuevas tecnologías del comunicación y la información no pueden ser una barrera para las personas mayores.




Por otro lado el viernes día 1o, esta vez en el Auditorio Municipal, pudimos disfrutar de la fiesta que nos brindaron los participantes en el resto de actividades. Ante un público entregado que abarrotó el aforo hasta ocupar los pasillos, nuestros mayores nos volvieron a enseñar lo que significa participar. La fiesta concluyó con un aperitivo y un baile con orquesta.




Pincha para ver las fotos que nos ha enviado Alfredo Soriano de la fiesta del viernes. Estamos deseando recibir más imágenes para poder colgarlas cuanto antes.



Un año más, la fiesta de los mayores de Boadilla, nos dejó con ganas de seguir trabajando con la calidad y calidez que nuestros mayores merecen.



Para todos y a todos, nuestra felicitación.

2 comentarios:

  1. Nunca había visto el auditorio con tanto público. Una pena que no asitiera ningún político para que se enteraran de lo mucho que haceis por Boadilla. Los mayores os debemos mucho. Seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Muchas sevillanas, sobraron dos. Lo demás muy bien.

    ResponderEliminar