jueves, 29 de noviembre de 2012

QUIEN TIENE UN AMIGO... (II)

Tal y como adelanté en la entrada anterior, os voy a dejar una perlitas en forma de fotografías, a modo de reseña gráfica, de lo que aconteció el pasado jueves en la comida de amigos.

Este grupo nació auspiciado por proyecto de dinamicación del Centro de Mayores de Boadilla del Monte que, desde el año 2007, ADITEC ha tenido el honor de planificar, gestiona y ejecutar. Este grupo nació con la idea de continuidad y, este grupo, crecerá hasta donde sus miembros quieran llegar. De momento, las relaciones que se han establecido lo son gracias a la forma de ser de sus integrantes. Todo un lujo.

Como bien sabéis, las relaciones no suelen durar toda la vida y eso es lo que ha pasado con la nuestra y el Ayto. de Boadilla. Mientras hemos estado, hemos trabajado con ilusión, displicencia y profesionalidad. Los frutos obtenidos han sido muchos y variados tal y como muestran los informes de evaluación que, en su día, presentamos y, por qué no decirlo, celebramos por los brillantes resultados obtenidos.

Hoy, casi un año después de nuestra dolorosa salida del programa municipal continuamos recibiendo innumerables muestras de reconocimiento que, de corazón, agradecemos. Pero, con ese corazón en la mano, lo que más agradecemos es que el objeto último de nuestra intervención siga con fuerza viva: fomentar la participación y propiciar la relación con el objetivo de combatir la soledad y prevenir el aislamiento.

Estoy a la espera de recibir algún documento gráfico y audiovisual de la comida. Mientras, ahí van estas fotiilos para que, entre todos, las disfrutemos.

Alfredo, Antonio, Araceli, Carmen, Charo G, Charo R, Deme, Elena, Gloria, Isabel, José Luis, Loli, Marypaz, Mila, Pepe, Román, Rosa, Vanessa... millones de gracias.

Ah!!!! para animar a las que tienen soportes audiovisuales del momento (no quiero decir quién porque en las fotos se delata) os dejo este vídeo realizado, él solito, con picasa. ¿Os acordáis de esta herramienta? Cualquier día habrá que retomar las clases. ¿No os parece?


3 comentarios:

  1. Me parece fenomenal reiniciar alguna clase, el picasa como tu dices, la pena es "cuando" pues hablo por mi tengo la agenda bien apretada. Ten la seguridad que si puedo voy. Ya nos contarás. Me apetece un monton. ¡Ah creo que yo también estaba en esa comida! Quizá mi fotogenia no te lo haya permitido. Es broma sabes que te quiero mucho. Bss Charo Gil Navarro

    ResponderEliminar
  2. Que alegria ver reunido a este "GRUPO" que rebosa creatividad,arte y amistad.
    Todo esto gracias a Fernando Torres,que con su gran amabilidad y simpatia lo hizo posible.
    ¡¡¡Que guapos estáis todos!!!.
    Vanesa estas preciosa, no sabes las ganas que tengo de darte un abrazo.
    Si pudiéramos seguir con las clases sería estupendo.
    Carmen Lalueta.

    ResponderEliminar
  3. Las gracias siempre a Vanessa (soy de la vieja escuela, primero las damas)y a tí Fernando. La humanidad que pusísteis sirvió de aglutinante para el grupo.
    Por lo demás, retomemos... retomemos lo que sea algún día...
    Un abrazo

    ResponderEliminar