martes, 17 de enero de 2012

JUANA ESCRIBANO DE LA RUBIA: ARTISTA

No pos podéis ni imaginar la de tiempo que llevo detrás de Juan para que me permita hacerle un huequito en vuestro blog. Los que conocéis a Juana, bien sabéis, de su especial sensibilidad para las artes y para las relaciones humanas. Su corazón multicolor siempre tiene un guiño complice tratándose de ayudar a los demás. Juana, además de artista autodidacta es sencillamente, PERSONA.


Gracias al programa de alfabetización digital que la Obra Social de Catalunya Caixa nos proporciona, personas como Juana ven las herramientas que nos proporcionan las tecnologías de la información y la comunicación como un aliado para difundir su mensaje. En forma de palabra, en forma de verso, en forma de pintura. ¡Qué más da! Lo verdaderamente importantes es que ese espíritu joven que Juana lleva consigo pueda compartir la ilusión de sentirse realizada a través, en este caso, de sus trabajos.










Querida Juana, decías en la entrevista que te gustaría que tu obra se conociera. Pues bien, desde este humilde blog haremos todo lo posible para que en la siguiente edición del curso: Piérdele miedo al ratón, tu producción artística sea la excusa para trabajar la motivación a la participación.




Admirada Juana, mil gracias.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu obra , Charo

    ResponderEliminar
  2. Juana gracias a Fernando, a las nuevas tegnologias y a que yo ya perdí el miedo al ratón(ahora forma parte de mi vida).Te he conocido y veo que"artista"
    eres.
    Enhora buena por tú obra.
    Carmen

    )

    ResponderEliminar