jueves, 9 de mayo de 2013

HISTORIAS DE SEDA

El grupo SEDA empezó esta aventura audiovisual, con la idea de realizar entre todos un corto que contara al mundo lo que significa para los asistentes al programa integrarse en esta pequeña familia.  Desde este glog, así como, desde el blog del programa SEDA (http://sedamajadahonda.blogspot.com.es/) hemso ido contado como se iba formando la idea del guión, quienes se proponían como actores principales, como se elegían los escenarios, vestuarios, etc...


Por fin ha llegado el gran momento. Tras meses de durísimo trabajo por parte de familiares, amigos y usuarios del programa y destacando el esfuerzo, dedicación y entusiasmo de Begoña Pla y Yolanda Fernández como realizadoras del trabajo, presentaremos la próxima semana el corto:  Historias de Seda.



La cita será el próximo lunes 13 de mayo a las  12:00h en la sala de vídeo del Centro Municipal de Personas Mayores "Reina Sofía".
Queremos invitar a todos los interesados, amigos, usuarios, familiares y vecinos de Majadahonda a que compartan con nosotros este bonito momento en el que verá la luz el proyecto al que todos hemos dedicado tanta dedicación. 



Desde aquí queremos agradecer a las familias de los usuarios su colaboración tanto en la participación de la grabación de corto, en la cesión de espacios para realizar las tomas de vídeo, y su participación en la organización del mismo.

Además, también os adelantamos que se ha incluido en el Programa de la Semana Mayor de Majadahonda la presentación del corto el miércoles 22 de mayo en la Casa de Cultura Carmen Conde a partir de 18:00h junto con las actuaciones de los diferentes grupos participantes esa tarde.

Begoña, Yolanda, buen trabajo; ENHORABUENA 

1 comentario:

  1. Seguro que el corto es buenísimo y habréis disfrutado mucho preparándolo.
    Recuerdo con mucho cariño los que realizamos en la clase de Audiovisual de Boadilla del Monte.

    Carmen Lalueta.

    ResponderEliminar