sábado, 9 de junio de 2012

ENTREGA DE DIPLOMAS

El proyecto de alfabetización digital: Piérdele el miedo al ratón, está llegando a su fin. 126 vecinos de Boadilla del Monte se han beneficiado de la iniciativa de la Obra Social de Catalunyta Caixa y de la asociación ADITEC. 

Largo y tendido hemos hablado sobre la repercusión social y económica que estos programas tienen para municipios como Boadilla del Monte. Tendremos tiempo para analizar los datos y poder compartir los resultados de la evaluación del programa. De momento, la entrega de diplomas a los participantes del último módulo del curso resultó un acto muy entrañable y lleno de agradecimientos para los organizadores y de reconocimientos para los profesionales encargados de las labores docentes.

En este sentido quiero, de nuevo, agradecer el magnífico trabajo realizado por Mónica García Camacho quien ha logrado que los participantes perdieran el miedo al ratón y, algo más, lo dominaran.

A lo largo del mes de junio os iremos presentado los resultado mencionados anteriormente.



Hasta entonces os dejo una galería de fotos que amablemente me cede mi amigo Román García. Ya sabéis, pinchad en la foto y podréis ver le resto. ¡Enhorabuena!


1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos y todas los que le han perdido el miedo al ratón... esto es el comienzo. Seguid en ello, tenéis lo más importante: ILUSIÓN.
    Felicidades también a Fernando y a Mónica por el gran trabajo que habéis llevado a cabo.

    ResponderEliminar