miércoles, 23 de mayo de 2012

BREVES HISTORIAS DIGITALES

Debo reconocer que escribir nunca fue mi fuerte. Admiro a todas aquellas personas, como por ejemplo, mi padre, que son capaces de dar rienda suelta a la pluma y plasmar en papel lo que piensan. También debo confesaros que este blog se concibió para ser escrito por vosotros y, así ha sido. En él se han plasmado vuestras impresiones, se han difundido vuestras actividades y, sobre todo se ha informado para facilitar la participación y propiciar la relación.En definitiva, el espíritu de este espacio es el vuestro. Siempre vivo.

Ahora que el programa de alfabetización digital ofrecido por la OBRA SOCIAL DE CATALUNYA CAIXA llega a su fin es la hora de vivir el presente. Por ello quiero compartir con todos vosotros la reflexión que mi admirada Charo Rivero ha dejado en su blog. Toda una lección.

Charo escribe:

Una nueva etapa


Nada hay tan interesante , tan apasionante y tan bello como vivir .   A veces, cuando hago un alto en el camino  y miro  para  atrás  me sorprendo  a mi misma.  Han pasado los años  muy deprisa.  El tiempo  ha ido  llevandose  para siempre  muchas cosas .  A cambio  me  ha traido,  prendidos en el aire  recuerdos ,vivencias , olores, sensaciones , como dejándolos caer , sin hacer ruido.  Y me siento feliz .  Atrás va  quedando el aroma de una infancia preciosa  y aquella  deliciosa juventud  apasionante, los primeros amores , las clases , los exámenes ....... También  los  malos tragos, la  dolorosa  perdida  de lo padres queridos  y ese brutal zarpazo  que  desgarra  dos vidas unidas hasta entonces en un solo latido

Eso es vivir . Tener el privilegio  de haber  podido disfrutar, de recibir y dar ,  de reir y llorar  pero  sobretodo de  haber sabido amar .  Y ahora llega una nueva etapa .  ¿ Una segunda juventud ?  No, un nuevo impulso .  Un afán de seguir  adelante . Un no quedarse atrás , no perder  el afán  de sentir que  aún queda camino .  Abrir de  nuevo  las ventanas  y dejar entrar  todo lo que la vida nos ofrece. 

Me gusta recordar el pasado, no quiero plantearme el futuro  y tengo mi cuartel general  en el presente ,

Besos a todos




1 comentario:

  1. Charo que bien has descrito lo que significa la etapa que estamos viviendo.
    Lo haces con amor, y con una alegria maravillosa.
    La vida es dura a veces,otras es dulce.
    Vamos a vivir los momentos buenos con tanta intensidad e ilusión para que nunca se acaben.
    Mujer independiente.

    ResponderEliminar