domingo, 27 de mayo de 2012

BREVES HISTORIAS DIGITALES II

Hoy no escribo ya que estoy de vacaciones mentales. Por ello, voy a limitarme a reproducir lo que mi queridísima Deme Alonso he reflexionado en relación con la tarea que realizamos en ese espacio que compartimos los viernes gracias a la aportación de la Obra Social de Catalunya Caixa. Deme habla de nosotros como: ayudadores, favorecedores, asistidores, parteros de la creatividad... Una magnífica definición de los trabajadores sociales que no aparece en ningún manual de referencia de la profesión. Será cuestión de repensarlo. Aquí os dejo la siempre certera visión de Deme. Querida, mil gracias.




Las mujeres en la informática

Cuando las mujeres ponemos en marcha la máquina del libre albedrio, y viene aires a favor, podemos  desembarcar, en el mundo de la creatividad con fuerza, imaginación sensibilidad…….

Así se pone en evidencia en el curso que estamos realizando de audiovisuales (patrocinado por  Caja Cataluña- la caixa) donde el 85% somos mujeres.

Me parece un hecho a resaltar, que esta vez  las mujeres no vayamos en el tren de cola.
Quede aquí también los beneficios “colaterales” del curso: como son la autoestima, y sobre todo  poder vivir y compartir la experiencia  que supone el cotidiano, con nuestros compañeros, para ellos todo nuestro cariño. Esperamos que esto no sea solo este corto camino, queremos y esperamos encontrarnos siempre.

1 comentario:

  1. Deme como siempre eres impresionante.
    ¡¡¡Te admiro profundamente!!!.
    "Has dado en el clavo".Poniendo nombres a los trabajadores sociales.
    Seguramente (el nuestro) Fernando Torres, el mejor.
    Valoras mucho la amistad y estoy encantada de ser tú amiga; Mujer independiente

    ResponderEliminar