lunes, 16 de abril de 2012

PIÉRDELE EL MIEDO AL RATÓN

Como bien sabéis, el pasado viernes se ha puesto en marcha la tercera y última edición del programa de alfabetización digital: Piérdele el miedo al ratón, de la mano de la Obra Social de Catalunya Caixa.


En esta edición se han formado tres grupos. Dos de ellos se incluyen dentro del taller de conectados para profundizar en el manejo del entorno de internet y, otro más, para perfiles más avanzados que trabajarán en la construcción de un blog y en la realización de un cortometraje relacionado con la educación de las personas mayores en le marco del envejecimiento activo.


En este sentido, la OMS, nos dice que la educación, entendida en el marco político del envejecimiento activo debe perseguir, entre otras, la consecución de acciones de educación relacionada con las nuevas tecnologías, en todos los sectores, y que potencie el uso práctico de las mismas.


Pues bien, sin duda esto es lo que propone el espíritu de este programa de alfabetización digital. para muestra aquí os dejo un botón. Se trata de un montaje realizado por mi buen amigo Román García Prieto. Estoy convencido que los resultados obtenidos de la realización del programa van a sorprenderos por su calidad y originalidad. Disfrutadlo.



1 comentario:

  1. ¡¡¡Henorabuena Roman!!!
    Nos ha gustado mucho tú trabajo(a mi nieto y a mi) que somos grandes amantes de los animales.
    TÚ amiga blogera

    ResponderEliminar