martes, 28 de febrero de 2012

PIÉRDELE EL MIEDO AL RATÓN

Hasta ahora os habíamos hablado mucho de la importancia del programa de alfabetización digital y de lo rentable, socialmente hablando, que será para acercar las nuevas tecnologías a las personas mayores. Del mismo modo, os habíamos hablado de la importancia de la aportación de la Obra Social de Catalunya Caixa para conseguirlo. Pues bien, después de varios meses desde que arrancó el programa ha llegado el turno de hablaros de Mónica García Camacho: la profe.





Mónica es Licenciada en Ciencias Políticas y, desde hace un par de años, se ha dejado cautivar por la intervención social y, más concretamente, con el trabajo con personas mayores. Hablaros de su simpatía, magistral docencia y, según vosotros, increíble paciencia, resultaría extremadamente fácil.


Lo que quiero destacar es la calidez y calidad que imprime a cada una de sus clases. Mónica ha logrado cumplir con uno de los principales objetivos del programa: perder el miedo al ratón. Por ello, quiero hacer público la satisfacción profesional que supone contar en nuestro equipo con ella. En los tiempos que corren colaborar con perfiles profesionales como el que nos regala Mónica es garantía de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario