martes, 27 de diciembre de 2011

A DOS PERSONAS ENTRAÑABLES

Sirvan estas líneas para expresar nuestro reconocimiento a dos personas que nos han hecho la vida más agradable y que siempre han estado cumpliendo su función de una forma muy efectiva pero discreta y siempre en segundo plano, tanto es así que ha costado trabajo encontrar imágenes en el blog en las que aparecieran ellos.


Estas personas son Vanessa y Fernando, entrañables y humanos donde los haya. Vanessa con su amabilidad, su sonrisa maravillosa, su orden para todo y sus órdenes cuando salíamos de excursión y Fernando con esa gran vitalidad (a pesar de su “parón” del año pasado), su buen hacer, esa forma de silenciar al “gallinero” en el que se convertían a veces las clases….

En fin, qué vamos a decir que no lo hayáis comprobado todos y los dos con una sonrisa y una compostura hasta el último momento, a pesar de saber que no iban a continuar.

Habéis puesto un listón difícil de superar, con nuestro agradecimiento y cariño.


Los “chic@s” de audiovisual.



4 comentarios:

  1. ¡¡¡Sois grandes,grandes,inmensos.........
    Siempre estareis en nuestro corazón y en nuestra
    mente.¡¡¡Gracias,gracias,gracias!!!.
    "Hasta siempre"

    ResponderEliminar
  2. Alguien quiza ocupe el aula como "profesores"
    ese espacio esta por ahora libre. El que nunca estara libre sera el habeis ocupado en nuestros corazones, este no, este solo os pertenece a vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que quier saber es realmente que es lo que ha pasado. La concejal nos dijo en la comida que no nos preocupasemos porque todo iba seguir igual. Entonces ¿por qué empezamos las clases el día 25 de enero?

    ResponderEliminar
  4. Que suerte van a tener los mayores con los que trabajeis. Boadilla ha perdido un lujo.

    Menos luces y más valorar el trabajo de quien lo hace con cariño y profesionalidad. Lástima de los gurteles que nos han dejado a lo peor de Boadilla. Políticos zotes, no!!

    ResponderEliminar