miércoles, 26 de octubre de 2011

TALLER DE LECTURA COMENTADA

Tras la buena acogida que tuvo el pasado curso el Taller de Lectura Comentada a cargo de las voluntarias Amparo Méndez Villamil y Maribel Ventura este curso se vuelve a poner en marcha, a la vista está, con caras nuevas, ilusiones renovadas y un buen número de libro por leer.

Pincha en la foto y podrás ver el resto de imágenes

Durante este curso, el taller se celebrará la tarde de los lunes de forma quincenal y comienza con más de 20 personas inscritas.


Este lunes 14 de octubre, tuvo lugar la primera sesión del taller en el que las asistentes leyeron escritos sobre lo ocurrido en sus vacaciones, las lecturas de las que han disfrutado este verano en especial del título “El jardín olvidado” de Kate Morton y propusieron varios títulos para comentarlos en las siguientes sesiones.

Entre los libros citados para ser tratados en la siguientes sesiones destacaron La fórmula preferida del profesor de Yoko Ogawa, Juntos nada más de Anna Gavalda y El tiempo mientras tanto de Carmen Amoraga.La próxima sesión será el 7 de noviembre. Todos los interesados en acudir pueden obtener más información en la oficina de Coordinación de Actividades del Centro de Mayores o en el teléfono 91 634 93 00 ext:2460.


Son pocos los agradecimientos que tenemos para estas dos voluntarias, amantes de la lectura y generosas como ellas solas. Amparo, Maribel: gracias.

Por cierto, os recuerdo que en la página principal del blog podéis acceder al personalísimo blog de Amparo. En él podréis encontrar muchas reflexiones que su autora nos deja en forma de breves comentarios. No dejéis de visitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario