jueves, 27 de octubre de 2011

PATRICIO FERNÁNDEZ: BOADILLANO

A raíz de la reciente publicación de su libro Boadilla del Monte. Un pueblo con historia, Patricio Fernández vecino de Boadilla y voluntario en cursos anteriores de las actividades del Centro de Mayores, pone en marcha un ciclo de conferencias dentro del programa de Aula de Historia Viva del Centro, en el que irá narrando a los interesados toda la historia de Boadilla del Monte.
El miércoles día 26 de octubre tuvo lugar la primera de las charlas del ciclo Boadilla del Monte: Crónicas de nuestro pueblo. En ella, Patricio Fernández quiso dar a conocer las orígenes del municipio y explicar los pocos datos fiables que se conocen sobre el territorio de Boadilla en que datan del año 1.208.

Pincha en la foto para ver todas las imágenes



Sin duda, los 25 asistente disfrutaron de una forma amena de las explicaciones sobre aspectos de la vida y de la historia más desconocidos para la gran mayoría de los vecinos de Boadilla del Monte.Patricio Fernández emplazó a todos los asistentes a la próxima charla del ciclo que tendrá lugar el miércoles 9 de noviembre en la sala de cine del Centro M. de Mayores a partir de las 18.00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario