Muchos de nosotros sabemos todo lo que Laura González Pujana aporta al programa de dinamización del Centro Municipal de personas Mayores de nuestra pueblo. Creo que os lo he contado en alguna ocasión. Fue la primera voluntaria de esta Asociación, colabora con nosotros desde hace siete años. Es miembro del Consejo Asesor de ADITEC y,además , suma, crea, inventa, motiva, escribe, apoya, critica (siempre con razón), reflexiona y hace reflexionar. Os preguntaréis el por qué de tan encendida loa. La respuesta es sencilla: porque lo merece.
Ayer, miércoles día 27 de octubre, los mayores de Boadilla tuvieron el privilegio de acercarse a la vida y a la obra del peruano genial, Mario Vargas Llosa, a través del testimonio de la Doctora Laura González Pujana. Su conocimiento, no sólo de la obra del premio Nobel, sino también de la realidad sociológica del Perú contemporáneo, unido a la relación profesional entre ambos fueron más que suficientes para que resultara una charla, sencillamente, deliciosa.
Sin duda los 17 asistente no olvidaremos el momento en el que nuestra sin par voluntaria se emocionaba al recrearse en los aspectos de la vida y de la obra más desconocidos para la gran mayoría de lectores de Vargas Llosa.
A Laura nuestra gratitud perpetua.
Te has quedado corto.
ResponderEliminarLaura es más y más...
Hasta pronto. Laura te espero.