lunes, 2 de noviembre de 2009

CONCIERTAZO

CICLO JÓVENES INTÉRPRETES BOADILLENSES

El pasado sábado la magia de la música nos envolvió entre compases y notas de una sobervia interpretación. Mi querida y admirada Carol Marín Oller nos regaló un momento brillante que, a buen seguro, se repetirá muchas más veces a lo largo de su incipiente carrera profesional. La artista me pide que reproduzca sus palabras de agradecimiento a los que estuvimos allí. Gracias a ti.

Si quieres ver más imágenes pincha en la foto

Muy buenas a todos, querido público del concierto de ayer:

Como veis, me he quedado con las ganas de micro, así que quería despedirme de vosotros y daros las gracias en condiciones después de haber aterrizado un poquito...

Cuando salí a tocar por primera vez noté en el escenario un calor y una magia que no era precisamente de los focos. Eran focos, sí, pero de energía que salían de cada uno de vosotros. ¿Creeis que uno no siente cada par de ojos, intención y buena disposición puestos en el escenario? Casi podía sentir los Woltios de cada uno, ya que a la mayoría os conocía y eso llega mucho más...uf, qué momentazo!

También lo noté a la hora de hablar, que como dije a algunos, no tenía preparado nada y creía que era lo mejor, ya que yo cuando preparo ese tipo de cosas luego me salen al contrario de lo que pensé. Pero ya el hecho de presentar y despedir el concierto creía que era una forma de romper el hielo y sobre todo deshacer la idea de público como juez, y ejecutantes los que son juzgados, y así que todo quedara en familia...bueno, tanto en familia que solo me faltó decir: "...y el Goya es para..."

GRACIAS a vuestro silencio, vuestras risas, vuestras emociones, vuestro foco interior, vuestra atención y vuestra sensibilidad pude cumplir con mi objetivo, precisamente el de conseguir que no os fuérais indiferentes, que saliérais por la puerta del auditorio con nuevas emociones a las espaldas, que cada uno recogiera de esa situación lo que le fuera necesario para sí mismo y que captárais todo lo que yo personalmente quería transmitiros, que era MUCHO y creo que os quedó claro, CON TODO EL CARIÑO.

Un fuerte abrazo...

...Carol.

1 comentario:

  1. Gracias a ti Carol.

    Es maravillosa la naturalidad con la que nos emocionas y la humildad con la que interpretas obras tan difíciles y llenas de sentimiento.
    Estamos muy orgullosos de ti por ser una gran persona y por ello una gran artista.

    Un beso muy fuerte. Miguel y Rebeca.

    ResponderEliminar