jueves, 21 de junio de 2012

CARMEN LALUETA



Mi querida Carmen Laueta es una alumna aventajada porque, a la vez, es una magnífica maestra. Sólo con su ánimo, su espíritu de superación y, sus ansias de aprender podríamos haber diseñado un curso para ella sola. De la personalidad de Carmen sólo os puedo decir que tiene un corazón tan grande como sus ganas de contar cosas. De los resultados que Carmen ha obtenido, tan sólo os dejo una muestra para que vosotros valoréis. Querida Carmen, toda mi admiración. Enhorabuena.



Vine a Boadilla del Monte, ya jubilada y con algo que no recordaba que existiese, ¡¡¡¡Tiempo Libre!!! "Tiempo para mi".
Tiempo para aprender, compartir …..
Me acerque a ver que ofrecía el  Ayuntamiento a sus mayores; y me llamo la atención el taller de “audiovisual”, el nombre me sonó a ordenador; yo sólo tenía unos conocimientos muy básicos.
Comenzó el curso en septiembre:
Me encontré con un grupo lleno de  conocimientos , informática, fotografía, vídeos, ……
De lo que allí se hablaba a mí me sonaba a “chino”.
El profesor, Fernando Torres y los “locatis” que formaban el grupo me parecieron (geniales).
Nos reíamos, nos hacíamos amigos, lo pasábamos fenomenal, planteando guiones, hablando de fotografías……
Entre tanta creatividad y entusiasmo me surgió una idea:
Yo tenía fotografías del lugar donde había trabajado durante veintiocho años.
Al edificio que siempre me sentiré unida, donde más que compañeros he tenido y tengo (amigos), donde creo haber servido a los ciudadanos con toda atención  y profesionalidad que he podido. Va dedicado este vídeo.




2 comentarios:

  1. Ole Ole Ole!!!! bien por Carmen, eres una autentica maestra. Un beso muy fuerte Charo G Navarro

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuando viniste al mundo rompieron el molde, chulapa!! no hay otra como tú. Viendo tu vídeo recuerdo el privilegio que tuve un día al recorrer todas esas dependencias con la mejor guía que he encontrado nunca y que se llama Carmen, ¿quién será?
    Un gran abrazo de sesentona

    ResponderEliminar