sábado, 1 de octubre de 2011

PIÉRDELE EL MIEDO AL RATÓN

El pasado viernes 23 de septiembre dieron comienzo los cursos de alfabetización digital para los que contamos con la inestimable colaboración de la Obra Social de Catalunya Caixa. Como bien sabéis las sesiones se están desarrollando en el aula 6 del Centro de Formación de Boadilla del Monte.




Tuve la oportunidad de conocer a tres fantásticos grupos de personas, con los que espero compartir buenos ratos y por supuesto, ¡ aprender mucho ! Su entusiasmo y alegría contagiosos hicieron que el tiempo pasara volando.
Comenzamos la mañana con los grupos de INICIACIÓN 1 y 2. En esta primera toma de contacto comenzamos a familiarizarnos con el ordenador y los distintos elementos que lo componen, y por supuesto a manejar el ratón. ¡ Espero que consiguiéramos que empezarais a perderle el miedo !




Por su parte con el grupo CONECTADOS trabajamos la apertura de una cuenta de correo electrónico y planificamos un plan de trabajo individual y grupal.




Estoy deseando que llegue el próximo viernes para seguir aprendiendo juntos. ¡Gracias a todos!














Y el próximo viernes llegó y aquí os dejo una pequeña muestra de lo que, entre todos, hemos logrado en tan sólo dos sesiones. ¡Esto promete!





Ya sabéis que la capacidad de subida del blog es limitada por lo que la calidad de la peli deja algo que desear. No obstante, quien quiera la cinta en alta calidad Pal, sólo tiene que pedirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario