martes, 27 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN ACTIVIDADES PARA MAYORES

En la mañana del martes día 27 de septiembre ha tenido lugar la presentación oficial de las actividades para las personas mayores de Boadilla del Monte en el salón de actos del Centro de Formación.







El acto presidido por nuestro Alcalde, Antonio González Terol, acompañado por el segundo teniente de alcalde, Amador Sánchez Sánchez y la concejal de Servicios Sociales Eva Peña Polo, ha contado con la participación de un numeroso grupo de vecinos, voluntarios, técnicos municipales y entidades colaboradoras (Catalunya Caixa, Escuela de Danza Pilar Domínguez, Asociacón de Mayores de Boadilla, SECOE y ADITEC) quienes han podido conocer de primera mano los programas del área de mayores de nuestro Ayuntamiento.







En su elocución, nuestro Alcalde ha presentado algunos datos de participación e inscripción a las actividades de los que se desprende el alto compromiso que esta corporación tiene por sus mayores y, del mismo modo, el elevado número de acciones especialmente diseñadas para las personas mayores del municipio.







Si queréis conocer más detalles sobre los datos históricos de participación en las actividades organizadas por nuestra asociación, ya sabéis, pinchad en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario