viernes, 15 de julio de 2011

FIESTA DE FIN DE CURSO

Gracias al impagable trabajo que han realizado mis querida Gloria Bermejo y Loli Aguilar, puedo dejar colgados los vídeos que Loli y Gloria han editado de la fiesta de fin de curso. La verdad es que no me voy a cansar de agradecer el trabajo, no sólo de ambas, sino de todos los que nos regaláis vuestro tiempo y vuestro conocimiento. De verdad, lo he escrito muchas veces y lo digo y pienso muchas más; Boadilla del Monte tiene mucha suerte de contar entre sus vecinos con gente como vosotros. La calidad del programa de dinamización del Centro Municipal de Personas Mayores es mérito de la gente que participa en él. El ejemplo... esto vídeos. Gracias a todo el grupo del taller audiovisual y, de nuevo, expreso mi admiración hacia vosotras, Gloria y Loli.




Debo haceros una aclaración. La capacidad de subida del vídeos en el blog está muy limitada por lo que la resolución de los vídeos no proporciona muy buena calidad. Os recuerdo que tenéis a vuestra disposición las grabaciones originales en el despacho de coordinación.




¡¡¡¡¡¡¡Gloria sois dos soles bien grandes!!!!!!!


Aquí va la primera entrega. Y como no podía de ser de otra manera, comienzo con Isabel Fraguas. Isabel, nos regala año tras años, su capacidad de comunicar de manera amena y, por qué no, profesional. Si tuviera que escribiros lo mucho que los mayores de Boadilla le deben a Isabel, no habría blog que lo soportara. No puedo extenderme pero todo los que tenemos la suerte de trabajar con personas sabemos del valor de gente con ella. Querida Isabel, mi gratitud infinita y mi admiración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario