domingo, 10 de abril de 2011

NUESTRO MONTE

Bajo un sol de justicia y con una luminosidad especial las 43 personas que participamos en la marcha de primavera del pasado sábado acordamos una cosas: tenemos que repetir.


Si quieres ver todas las fotos, pincha en la imagen



Efectivamente, el día salió caluroso pero nada impidió que las poco más de tres horas y media que duró la marcha resultaran de lo más agradable a la vista, gratificante a la salud y plena para las relaciones, sobre todo las intergeneracionales, ya que hasta un total de 10 niños acompañaron sus abuelos.


Además de lo anterior siempre que nos acercamos al monte tenemos la grandísima fortuna de contar con los testimonios de la gente del pueblo que han trabajado duro bajo las encinas y los quejigos. Escuchar a Pepe o a Dioni hablar del monte y sus secretos, es siempre un privilegio impagable. Como impagable es la labor tan magnífica de los técnicos forestales que nos acompañan, Elena y Mario. Agradezco mucho al Ayto. este acompañamiento.




A todos ellos, y a todos los que participasteis, muchas gracias.


Aprovecho esta entrada para recordaros que el próximo jueves realizaremos otra marcha, esta vez, acompañando y guiando a los alumnos del CEIP Teresa Berganza, dentro de las actividades programadas en su semana cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario