En la entrada anterior hacía un comentario acerca del valor de la participación y de la aportación voluntaria que nuestros mayores hacen a la construcción de un proyecto comunitario de ciudadanía. Pues bien, os acerco otro ejemplo de participación. Muchos le conocéis, Francisco Nuñez Lloret. Mi querido Paco, nos está regalando un curso de iniciación a las informática. Además, Paco, colabora de manera activa en la edición de la revista Protagonistas que se publica gracias al buen trabajo de un grupo de personas mayores con la ayuda de las trabajadoras sociales del Centro de Servicios Sociales. Por todo mil gracias, Paco.
Sobre la alfabetización digital no voy a hablar más. Desde hace tres años, ya son más de 150 mayores los que han tenido la oportunidad de perder miedo al ratón. Con mayor o menor éxito, eso es cierto, pero con la posibilidad de participar. Pues bien, gracias a aportaciones como las de Paco ese número seguirá en aumento.
Por cierto, ¿quieres colaborar?
Estoy pegándome con este artilugio que es el ordenador. Intentando bajarme la películaa de Marisol "un rayo de luz" que rodó en el pinar del Bosquete en los años 60,en la que nuestro transportista Luis Sevilla conducia su camioneta con Marisol en la baca, rodeado de cámaras, artilugios y gente desconocida.
ResponderEliminarA los chavales nos dieron fiesta en la escuela y fuimos todos a verlo al puente Piedra.
Me he metido en un foro y aún no lo he conseguido, llego a la conclusión, de que mi memoria no es la de antes, aunque haga sudocus, asi que si no los hiciera, que seria de mi ca beza. Intentaré espabilarme para el próximo.
Abrazos y si podeis conseguir la peli la vemos juntos.