martes, 29 de junio de 2010

ALFABETIZACIÓN DIGITAL

PIÉRDELE EL MIEDO AL RATÓN
Pincha en la foto para ver toda la galería
El pasado martes 29 de junio, un grupo de 29 personas mayores se reunieron en le salón de actos del Centro de Formación para recibir los diplomas que acreditan la participación y el buen aprovechamiento de los talleres de informática que se han organizado desde el Centro Municipal de Personas Mayores en este curso. El número total de participantes en todos los cursos ha sido de 48 personas.

A lo largo del curso 2009/2010 se han desarrollado 4 talleres, tres de ellos de iniciación con el nombre de Piérdele el miedo al ratón. El cuarto ha sido de edición de vídeo con el programa Movie Maker.

La iniciativa fue organizada por la Concejalía de Educación, Servicios Sociales, Personas Mayores, Voluntariado, Familia y Mujer a principios de curso con el objeto de dar a nuestros mayores la oportunidad de acercarse al mundo de las nuevas tecnologías y profundizar en programas enfocados al montaje de imágenes. El acto de entrega de diplomas fue presidido por el Excmo. Alcalde D. Juan Siguero Aguillar, la Concejal del área de personas mayores, Dña. Mercedes Nofuentes Caballero y la Concejal de Nuevas Tecnologías Dña. Marta Puig Quixal, quienes agradecieron a los mayores su fuerza de voluntad y dedicación.

Todavía hay más. Pincha en el diploma de Román y verás
Al comienzo del acto, todos los asistentes, pudieron comprobar que el aprovechamiento del curso es real. Si no lo crees, puedes ver el montaje que Antonio Martín Jarabo ha realizado. Precioso.
A todos os felicitamos y os agradecemos el cariño e interés mostrado.

1 comentario:

  1. Amigo Jarabo. Pedazo de montaje!!!
    Tu cámara y tú, nos habeis llevado por espacios
    por algunos no conocidos. Boadilla tenemos
    que tenerla en palmitas. Su historia y actualidad, hace que los "mayores" nos sintamos
    llenos de vitalidad y dedicacion a tantas
    actividades, que hacen que nuestros dias, sigan
    teniendo un sentido especial.
    Yo tambien digo: ¡GRACIAS ALCALDE!

    ResponderEliminar