viernes, 16 de octubre de 2009

POR LAS HOCES DEL HUÉCAR

VISITA CULTURAL A CUENCA


SI QUIERES VER TODAS LAS IMÁGENES PINCHA EN LA FOTO


El pasado miércoles 14 de octubre, el área de Mayores, organizó para los mayores interesados una salida cultural de día completo a Cuenca.

La visita panorámica desde el autobús comenzó sobre las 12 de la mañana por la ruta de la Hoz del Huécar hasta la parte más alta de la ciudad. Desde allí comenzó la vista a pie en la que el guía continuó las explicaciones sobre las Ruinas del Castillo, miradores sobre la Hoz del Huécar y del Júcar, el Antiguo Tribunal de la Inquisición, el Convento de las Carmelitas Descalzas, el Antiguo Colegio de S. José, entre otros muchos monumentos del que los asistentes conocieron sus historias y leyendas.

Mas avanzada la mañana y continuando con el recorrido, los mayores fueron guiados por la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, el Palacio Episcopal, las Casas Colgadas, y el Puente y Convento de San Pablo.

Tras el paseo, los 53 asistentes se trasladaron al céntrico restaurante El Coto de San Juan, donde degustaron un magnífico menú. Una vez acabado el tiempo de la comida, el grupo volvió al casco histórico para realizar una visita a la Catedral de Cuenca y disfrutar de tiempo libre hasta las 18.30h., hora en la cual se inició camino de regreso a Boadilla del Monte.

1 comentario:

  1. A pesar del retraso del autobús la excursión ha sido magnífica. Muy bien organizada y guiada. La comida exquisita.

    Muchas gracias por vuestras atenciones.

    Vanessa, Fernando, sois lo mejor de Boadilla.

    ResponderEliminar